“Recogí a esta chica para dejarla en lo que parecía una ‘dick appointment’, (cita para follar) y la ‘dick appointment’ era justo en la casa de mi novio”.
Nadie dijo que conducir en Uber fuera fácil, y esta mujer en Estados Unidos lo comprobó por su cuenta. Historias a bordo hay muchas, pero sin duda la siguiente es una de las más impactantes: esta conductora aceptó un servicio y en el camino se dio cuenta de que estaba llevando a la amante de su novio.
Terminó contando lo ocurrido, en breves e hilarantes tuits, que pronto se hicieron virales. Esta es la historia:
![]()
“Conduzco para Uber y esa es la razón por la que recogí esta chica para dejarla en lo que parecía una ‘dick appointment‘ (cita para follar), y la dick appointment era justo en la casa de mi hombre”.
![]()
“Ella había puesto la dirección del condominio, mas no el número del departamento… OMG”.
“Mi hombre me había dicho que se iba a Nueva York a ver a su mamá porque estaba en el hospital. Incluso había preparado su equipaje, y me quedé con él la noche anterior”.
![]()
“Nos separamos esta mañana en su departamento, él se fue en su carro, yo en el mío. Incluso condujo como en dirección hacia el aeropuerto”.
![]()
“Y como una hora después yo recogí esta chica en el aeropuerto que había puesto la dirección del mismo condominio en el GPS y dijo que estaba aquí de visita”.
“Me dijo que su novio y ella estaban muy entusiasmados porque no se habían visto y bal bla bla. Yo le conté que mi hombre acababa de irse de la ciudad”.
![]()
“Como sea, llegamos a la puerta del condominio y dije ‘bueno, mi hombre vive justo aquí'”.
“Luego me dijo ‘ok, tengo el número’, y estábamos buscando el correcto mientras recorríamos los edificios”.
“Sentí un vacío en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un departamento que me era familiar, y vi el carro de mi novio estacionado justo afuera. A este punto estaba como que… (meme)”.
"Y casi me muero cuando me dijo ‘Yo creo que aquí es, éste es su auto' :(".
![]()
“En seguida su culo salió de la casa para ayudar con el equipaje de ella y se me salió el diablo como diciendo ‘Ahora estás muerto’. Y corrió”.
Pero las cosas no se iban a quedar así. Claro que hubo confrontación.
![]()
“Cuando comencé a golpearlo esta mujer tan protectora decidió velar por ‘nuestro hombre’ y comenzó a golpearme".
![]()
“El maldito no pudo echarme antes de que comenzara a golpearlo. Intentó dejarnos a las dos afuera LOL, qué triste”.
Al final, Msixelaa se subió a su auto y se largó del lugar, pero todos olvidaron un gran detalle… las maletas de la mujer seguían en el auto.
![]()
“Como sea, ésa es la razón por la que tengo nuevo equipaje”.
Y la venganza es dulce:
![]()
“¿Cuál equipaje? ¿Hablas de estas gafas? Están buenas, ¿las compraste tú, también?
Chao, deja de escribirme”.
Dijo al final riéndose de todo.
Fuente: UPSOCL
Créditos de imagen: https://twitter.com/msixelaa?lang=es